Niños participando en actividad lúdica

Vacaciones astronómicas

La posibilidad de abordar diferentes temáticas relacionadas con la astronomía y las ciencias del espacio.
Categoría Artistica
Jun
18
a
Jun
28
2019
Niños participando en actividad lúdica

Durante las Vacaciones astronómicas para bebés - Astrobebés los niños de 0 a 3 años exploran su entorno por medio de los sentidos, por lo tanto, la manipulación de elementos, la literatura y la música, entre otros, están presentes en este vacacional. Padres y cuidadores acompañarán a sus bebés a jugar, cantar y explorar el Universo, además de disfrutar de esta maravillosa etapa de aprendizaje.

Astrobebés irá del 18 de junio a 21 de junio de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Inscripciones abiertas hasta el 18 de junio o hasta llegar al cupo máximo. Las vacaciones tienen un costo de 55 mil 950 pesos.

Las Vacaciones astronomicas para niños de 4 a 7 años le permite a los niños abordar diferentes temáticas relacionadas con la astronomía y las ciencias del espacio. Mediante la exploración de materiales y la construcción de modelos, por ejemplo, nos acercaremos a estudiar los planetas, la Luna, las constelaciones, el entrenamiento y la vida de los astronautas en el espacio que harán de esta una increíble aventura espacial.

Estas vacaciones irán del 18 al 21 de junio  de 1:30 a 5:30 p.m. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de junio  hasta completar cupo máximo y tienen un costo de 76 mil 750 pesos.

Las Vacaciones astronómicas para niños de 8 a 12 años, ofrecen la oportunidad de acercarse al mundo de los equipos de observación astronómica. En este caso los participantes podrán aprender a usar telescopios, binoculares, cámaras planetarias y demás elementos que un buen astrónomo tiene normalmente a su alcance para apreciar el universo. Estas vacaciones irán del 25 al 28 de junio y las inscripciones están abiertas hasta el 25 de junio o hasta completar cupo. Las vacaciones se realizarán de  8:30 a.m. a 12:30 p.m. y el último día de 4:30 p.m. a 9:30 p.m.   Estas vacaciones tienen un costo de 76 mil 750 pesos.

En las Vacaciones astronómicas para jóvenes entre 13 y 17 años - conociendo nuestra Luna los jóvenes podrán, no sólo profundizar en las características de nuestro satélite natural, sino, además, asumir el rol de un ingeniero aeroespacial que diseñará toda una misión para explorar nuestro satélite. Diseñar, modelar y fabricar artefactos. Del 25 al 28 de junio. Inscripciones abiertas hasta el 25 de junio.

Las actividades se llevarán a cabo de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. y tienen un costo de 76 mil 750 pesos.

 

 

 

 

mapa

Planetario de Bogotá - Calle 26B No. 5-93

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 18 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Planetario de Bogotá
Calle 26B No. 5-93
Ingreso / Boletería
Entrada con costo