Ilustración en blanco y negro de ciencia ficción. Personaje con muchos ojos.

Stanisław Lem, el poeta del cosmos

El centenario del autor se celebra en el domo del Planetario de Bogotá.
Categoría Artistica
Oct
9
2021
3:00 pm
Ilustración en blanco y negro de ciencia ficción. Personaje con muchos ojos.

En el marco del centenario del nacimiento del autor polaco Stanisław Lem, el Planetario de Bogotá realizará una serie de actividades del 7 al 10 de octubre junto a la Embajada de Polonia para rendir homenaje al escritor y explorar la relación entre la ciencia y la literatura.

El sábado 9 de octubre a las 3:00 p.m. se llevará a cabo la actividad Stanisław Lem, el poeta del cosmos, que iniciará con una conferencia en donde el invitado especial Alejandro López Chacón hablará sobre la vida y obra del artista, así como la relación de la obra de Lem con la ciencia y la filosofía. Posteriormente, se tendrá una proyección del cortometraje Máscara, una adaptación de esta obra del escritor. Finalmente, se tendrá un panel de discusión sobre los aportes de Lem en la literatura y su influencia en la ciencia ficción Latinoamérica. Los panelistas serán Rodrigo Bastidas, Guillermo Zúñiga y Alejandro López. 

El evento tendrá lugar en el domo del Planetario de Bogotá. La entrada será libre con aforo limitado. También será transmitido por las redes del escenario. 

Ilustración de Daniel Mroz
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 14 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Domo Planetario de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada libre