Foto de perfil de la artista trans argentina Susy Shock

Sinfonías Disidentes con Susy Shock

El Castillo de las Artes presentará este conversatorio entre la artista trans argentina y lideresas del Barrio Santa Fe.
Categoría Artistica
Mayo
3
a
Foto de perfil de la artista trans argentina Susy Shock

En El Castillo de las Artes, se realizará Sinfonías Disidentes, un conversatorio entre Susy Shock, reconocida artista trans de Argentina, Paula Rivera del Instituto Nacional de Música - INAMU Argentina, Samantha García, lideresa y artista del Ensamble Artístico Trans Les FantastiquEs, y Cindyrella Núñez, artista y lideresa histórica del movimiento transgénero del Barrio Santa Fe y del Colectivo El Olimpo.

Este encuentro girará en torno al trabajo musical, social y pedagógico de la comunidad trans, a partir de las miradas de la comunidad del barrio Santa Fe y de la intervención de Susy Shock, quien se autodefine como la Artista trans sudaka, y que ha tenido un fuerte papel en la inclusión de las personas trans en la industria musical. Será un diálogo sobre la creación artística y la diversidad, donde se intercambiarán experiencias, reconociendo las problemáticas, violencias, resistencias y experiencias artísticas territoriales.

Entrada libre hasta completar aforo. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
7 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
El Castillo de las Artes
Ingreso / Boletería
Entrada libre