público de rendición de cuentas

Rendición de cuentas focalizadas

Las áreas de Talento Humano y Presupuesto, en un ejercicio previo a la audiencia general, rinde cuentas a la ciudadanía
Categoría Artistica
Sep
7
2023
3:00 pm
público de rendición de cuentas

El Instituto Distrital de las Artes - Idartes se prepara para realizar sus eventos de rendición de cuentas focalizadas de Presupuesto y Talento Humano, el próximo  7 de septiembre de forma virtual, a las 3:00 p. m. y 4.00 p. m., respectivamente. 

Estas actividades son previas a la audiencia general de rendición de cuentas, que busca la transparencia de la gestión de la Administración Pública, y la adopción de los principios de Buen Gobierno, eficiencia, eficacia y transparencia. 

Se presentará, a las 3:00 p.m., información detallada sobre la asignación y ejecución del presupuesto destinado a promover y fortalecer las artes en la ciudad. A las 4.00 de la tarde será el turno de Talento Humano, que hablará  sobre los tipos de empleo que hay en el instituto, las formas de proveer los empleos, y las acciones realizadas con enfoques diferenciales. 

Las dos sesiones serán transmitidas en vivo a través de la plataforma de YouTube, permitiendo a la comunidad artística y ciudadanía en general acceder a la información de manera transparente y participar activamente a través de comentarios y preguntas en tiempo real.

Esta ocasión representa una oportunidad para conocer de primera mano las acciones y resultados alcanzados por el Idartes, así como para fortalecer la comunicación y el diálogo entre la institución y la ciudadanía en general.

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual