Peresonas en auditorio de la Alianza Francesa

Primer Encuentro Ruta al Mundo

Conferencias, talleres y espacios de networking que llevan a agentes locales de la música y las artes escénicas a otras latitudes.
Nov
15
a
Nov
16
2022
Peresonas en auditorio de la Alianza Francesa

El equipo de Internacionalización y la Línea de Sostenibilidad del Instituto Distrital de las Artes - Idartes se unen para ofrecer a agentes de la cadena de valor de la música y las artes escénicas un nuevo espacio de fortalecimiento y articulación para la circulación internacional sostenible de las artes escénicas. Se trata del Primer Encuentro Ruta al Mundo de sostenibilidad y proyección internacional para las artes en vivo.

Este evento albergará conferencias, talleres, espacios para pitch y networking, así como casos de éxito en la internacionalización de las artes en vivo. Todo lo que un proyecto emergente pueda necesitar para atravesar fronteras en armonía con el planeta y sus comunidades. Para Carlos Mauricio Galeano, director del Idartes, el momento es ahora para compartir los casos de éxito de Bogotá y usarlos para llegar más lejos: “Los proyectos que nacen en esta ciudad cada vez ocupan más espacios internacionales, Ruta al Mundo se trata de seguir construyendo puentes e impulsando esta tendencia”.

El Primer Encuentro Ruta al Mundo está dirigido a agentes del ecosistema artístico de la música y las artes escénicas, incluyendo bookers, managers, jefes de prensa, programadores, coordinadores de escenarios, sellos independientes y productores. La asistencia es gratuita y cuenta con un aforo limitado, para participar es necesario llenar el formulario en este enlace.

 

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 14 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Alianza Francesa - Sede Centro (Carrera 3 No. 18-45)
Ingreso / Boletería
Entrada libre