Planetario nocturno junio

Planetario Nocturno

Para este sábado 26 de junio, la temática del encuentro será La ciencia como constructora de paz.
Categoría Artistica
Jun
26
a
Planetario nocturno junio

El Planetario Nocturno es un encuentro en donde la ciudadanía se maravilla con experiencias de arte, ciencia y tecnología. El sábado 26 de junio a partir de las 6:00 p.m., la temática principal de este encuentro será La ciencia para la paz y el desarrollo.

Este tiene el propósito de dialogar con todos los sectores sociales sobre la responsabilidad de la ciencia para el beneficio de las sociedades, especialmente la colombiana, entendiendo que las acciones vinculadas con los procesos científico/tecnológicos han incidido en el desarrollo de los territorios y en actos de reconciliación entre los actores del conflicto.

A las 6:00 p.m. se realizará la charla Ciencia para la paz en la fachada del Planetario de Bogotá, en donde se compartirán aquellas acciones en el mundo y el país que aportan al desarrollo de las sociedades. A las 7:00 p.m. se tendrá el conversatorio Conflicto y acciones para la paz, donde expertos nacionales compartirán sus acciones para la construcción de paz y reconciliación. Por último, a las 8:00 p.m. se realizará la Misión Quynza. Aquí los espectadores podrán viajar por diversos paisajes planetarios.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 12 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Fachada Planetario de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada libre