Planetario Nocturno

Planetario Nocturno

Este tradicional evento del Planetario de Bogotá vuelve este sábado 27 de marzo a la presencialidad con programación para toda la familia.
Categoría Artistica
Mar
27
2021
5:00 pm
Planetario Nocturno

Para este 2021 vuelve el tradicional Planetario Nocturno de manera presencial. Se espera que, tras un año de retos, este programa se pueda seguir realizando el último sábado de cada mes, como era lo habitual.

Este 27 de marzo, el Planetario de Bogotá contará con una serie de actividades a partir de las 5:00 p.m., siguiendo todos los protocolos de seguridad. A esa hora, el escenario ofrecerá una función de títeres que invita a reflexionar sobre el tiempo, la vida y la muerte. Esta será gratuita, con control de aforo. A las 6:30 p.m., y luego a las 7:30 p.m., se estará desarrollando la charla Naveguemos el cielo, donde divulgadores científicos del escenario hablarán sobre los objetos astronómicos que se podrán apreciar en abril.

Por último, a las 8:00 p.m. se hará la Misión Quynza en la fachada del Planetario de Bogotá. Aquí, los espectadores podrán viajar por diversos paisajes planetarios. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Entrada libre