Planetario nocturno en el Planetario

Planetario Nocturno

Llega la última edición del año de este tradicional encuentro del Planetario de Bogotá con actividades para toda la familia.
Categoría Artistica
Dic
10
a
Planetario nocturno en el Planetario

Este sábado 10 de diciembre llega la última edición del tradicional Planetario nocturno del año. A partir de las 4:00 p.m., el escenario abrirá sus puertas con una serie de actividades científicas y artísticas para el disfrute de toda la familia. La mayoría de actividades serán gratuitas. 

En la Sala Múltiple se podrán encontrar talleres sobre ciencias y astronomía. A las 5:30 p.m. estará el taller Baúl de la luz, a las 6:30 p.m. la actividad Calendario cósmico y a las 7:30 p.m. Medidor angular. Por su lado, en la Sala Infantil, los más pequeños podrán encontrar actividades a partir de las 4:30 p.m., iniciando con el taller Los gatos en la Luna, a las 5:30 p.m. Tesoros de nuestra naturaleza y a las 6:30 p.m. Zoológico del cielo. 

En la fachada del escenario estará el club de lectura Cosmo relatos a las 4:30 p.m. y en el auditorio, el público podrá encontrar El ángel del fútbol, una obra de objetos animados del colectivo Sinestesia que relata cómo las pasiones del fútbol, el amor y la imaginación se entremezclan para representar una bella historia en homenaje al escritor colombiano Jairo Aníbal Niño. 

La terraza contará con telescopios a partir de las 6:30 p.m. para poder observar, si lo permite las condición climática, a Júpiter y Saturno. 

Por último, el Planetario nocturno también ofrecerá su ruta Universo vivo y un show láser de la agrupación Coldplay a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m. Estas dos actividades tendrán costo. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Planetario de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada libre