Hombre levantando la mano con un celular con una proyección de Júpiter de fondo.
Multidisciplinar
30
Oct
2021
4:00 pm
Escenario
Planetario de Bogotá
Lugar:
Planetario de Bogotá
Tipo de entrada
Entrada libre

Encuentro: Planetario nocturno

Para este mes, el evento contará con actividades para toda la familia, incluyendo charlas, talleres y juegos.

El sábado 30 de octubre se tendrá una nueva edición del Planetario nocturno con actividades para todos los públicos, sobre todo para que las familias disfruten en compañía.

El encuentro inicia a las 4:00 p.m. con una actividad llamada Ciencia mágica, donde los niños y adultos podrán, mediante demostraciones y experimentos, descubrir la ciencia detrás de los ‘trucos de magia’. También se tendrán dos tres charlas. La primera, a las 6:00 p.m., se enfocará en Qué mató a los dinosaurios, la segunda, que iniciará esta misma hora, hablará sobre Viajes fantásticos a la Luna y, la tercera, que iniciará a las 7:00 p.m. tendrá como foco Marte, la nueva frontera. Este día también habrá una sesión del club de lectura Cosmo relatos que tendrá como tema principal La ciencia de los sueños a las 5:00 p.m.

Todas las actividades anteriormente descritas no tienen costo y están sujetas a disponibilidad de aforo. Las actividades habituales que tienen costo son la entrada al museo de astronomía y al domo como parte de las rutas y recorridos propuestos. Es importante recordar a todas las personas que quieran participar de estas actividades, que todavía siguen vigentes las medidas de bioseguridad respectivas y que se debe tener en cuenta siempre el autocuidado.

Otros próximos eventos

- 3:00 pm
Auditorio IED Misael Pastrana, Carrera 10A # 39 - 05 Sur, localidad de Rafael Uribe Uribe
Obra
- 2:00 pm
Museo Colonial - Carrera 6 No. 9-77
Taller
- 10:30 am
Auditorio IED Manuela Ayala de Gaitán, Carrera 78 # 69A - 11, localidad de Engativá
Obra
- 7:00 pm
Sala Gaitán
Presentación
- 10:30 am
Auditorio Codabas, Carrera 7 # 180 – 75, San Antonio Norte, localidad de Usaquén
Presentación