Hombre levantando la mano con un celular con una proyección de Júpiter de fondo.

Planetario nocturno

Para este mes, el evento contará con actividades para toda la familia, incluyendo charlas, talleres y juegos.
Categoría Artistica
Oct
30
2021
4:00 pm
Hombre levantando la mano con un celular con una proyección de Júpiter de fondo.

El sábado 30 de octubre se tendrá una nueva edición del Planetario nocturno con actividades para todos los públicos, sobre todo para que las familias disfruten en compañía.

El encuentro inicia a las 4:00 p.m. con una actividad llamada Ciencia mágica, donde los niños y adultos podrán, mediante demostraciones y experimentos, descubrir la ciencia detrás de los ‘trucos de magia’. También se tendrán dos tres charlas. La primera, a las 6:00 p.m., se enfocará en Qué mató a los dinosaurios, la segunda, que iniciará esta misma hora, hablará sobre Viajes fantásticos a la Luna y, la tercera, que iniciará a las 7:00 p.m. tendrá como foco Marte, la nueva frontera. Este día también habrá una sesión del club de lectura Cosmo relatos que tendrá como tema principal La ciencia de los sueños a las 5:00 p.m.

Todas las actividades anteriormente descritas no tienen costo y están sujetas a disponibilidad de aforo. Las actividades habituales que tienen costo son la entrada al museo de astronomía y al domo como parte de las rutas y recorridos propuestos. Es importante recordar a todas las personas que quieran participar de estas actividades, que todavía siguen vigentes las medidas de bioseguridad respectivas y que se debe tener en cuenta siempre el autocuidado.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Planetario de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada libre