Pieza solar
Ciencia y Tecnología
16
Sep
2020
7:00 pm
Escenario
Planetario de Bogotá
Tipo de entrada
Evento virtual

Encuentro: Misión Quynza del Planetario de Bogotá

El primer aterrizaje será en el Parque Central Bavaria. Los residentes explorarán paisajes de varios planetas al abrir la ventana.

Este miércoles 16 de septiembre, a las 7:00 p.m., la Misión Quynza del Planetario de Bogotá aterrizará en el Parque Central Bavaria (Carrera 13A No. 31 - 32) para llevar a los residentes a un viaje por Marte, Júpiter y Saturno con solo abrir la ventana de su casa. Lo único que tienen que hacer es asomarse a la ventana, encender una linterna para saber que están ahí y acompañar esta experiencia con el hashtag #MisiónQuynza en redes sociales.

Si viven en un lugar distinto, pueden seguir el minuto a minuto de la Misión Quynza en Facebook @planetariobog, Twitter @planetariobta e Instagram @planetariobog.

 

Pieza

 

Otros próximos eventos

- 10:30 am
Museo Nacional - Cra. 7 No. 28 - 66 - Auditorio
Muestra
- 6:00 pm
Librería Woolf - Calle 39 B No. 21 - 54
Conversatorio
- 6:00 pm
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Concierto
- 11:00 am
Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar - Carrera 38 No.59B-43 Sur
Encuentro
- 6:00 pm
Galería Santa Fe
Exposición
- 3:00 pm
Teatro El Parque
Obra de Teatro