Ciencia y Tecnología
16
Sep
2020
7:00 pm
Escenario
Planetario de Bogotá
Tipo de entrada
Evento virtual
Encuentro: Misión Quynza del Planetario de Bogotá
El primer aterrizaje será en el Parque Central Bavaria. Los residentes explorarán paisajes de varios planetas al abrir la ventana.
Este miércoles 16 de septiembre, a las 7:00 p.m., la Misión Quynza del Planetario de Bogotá aterrizará en el Parque Central Bavaria (Carrera 13A No. 31 - 32) para llevar a los residentes a un viaje por Marte, Júpiter y Saturno con solo abrir la ventana de su casa. Lo único que tienen que hacer es asomarse a la ventana, encender una linterna para saber que están ahí y acompañar esta experiencia con el hashtag #MisiónQuynza en redes sociales.
Si viven en un lugar distinto, pueden seguir el minuto a minuto de la Misión Quynza en Facebook @planetariobog, Twitter @planetariobta e Instagram @planetariobog.
Otros próximos eventos
- 4:30 pm
Il Nido del Gufo (Carrera 154 No. 135 - 22, barrio Lisboa) - Localidad: Suba
Presentación
- 3:00 pm
Galería Santa Fe
Conversatorio
- 10:00 am
Centro de Desarrollo Comunitario La Victoria (Calle 37 Bis B Sur No. 2-81 Este) - Localidad: San Cristóbal
Presentación
- 7:00 pm
Centro Cultural Compartir en Sumapaz La Pilona 10
Concierto
Experiencia Artística
Encuentro
.
