Mujer trans afuera de El Castillo de las Artes.
Niñas jugando

El Planetario de Bogotá y la Línea Arte y Memoria sin Fronteras del Idartes llevarán a cabo el encuentro Las mujeres son estrellas y las estrellas no se tocan en el marco del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, dirigido especialmente a niñas, jóvenes y mujeres.

Allí se dialogará alrededor de las estrellas, incluida la estrella anfitriona —el Sol—, las regiones que presentan las características necesarias para que se generen las condiciones necesarias para la vida y cómo ocurre lo mismo con los espacios libres de violencias hacia las mujeres, que se convierten en lugares seguros para el desarrollo de sus capacidades.

Además, se hará referencia a las científicas que han tenido relación con las estrellas como Henrietta Swan Leavitt, Annie Jump Cannon, Katie Bouman, entre otras, y se enlazarán a las estrellas con las mujeres y de qué manera es posible generar redes para el cuidado de la vida de ellas. 

La cita será el jueves 25 de noviembre, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., en El Castillo de las Artes, ubicado en la Calle 23 No. 14 - 19 en el barrio Santa Fe, localidad Mártires. 

La entrada es libre hasta completar aforo.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 6 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Entrada libre