Arte urbano en el Puente de la Avenidad 1 de mayo con Avenida Boyacá, en Museo Abierto de Bogotá. Foto: Jorge Ravelo / Idartes.

Entrega a la ciudad: Museo Abierto de Bogotá

El 4 de diciembre los colectivos que intervinieron la Zona Bajo Puente de la Avenida 1 de Mayo con Avenida Boyacá socializarán su proceso.
Categoría Artistica
Dic
4
2021
8:00 am
Arte urbano en el Puente de la Avenidad 1 de mayo con Avenida Boyacá, en Museo Abierto de Bogotá. Foto: Jorge Ravelo / Idartes.

Con un bazar, la intervención de un muro aledaño, una actividad de serigrafía para estampar camisetas y el diseño de un fanzine, los colectivos Chilli Art Collective, Calma y Dinamita, Write'n Fight Krew y Slyka Grafiti y el artista Jotados, ganadores de la Beca Museo Abierto de Bogotá: pintura en espacio público, están listos para presentar a la ciudad los resultados del proceso que llevaron a cabo desde septiembre en este punto de la ciudad.

Los invitados especiales serán quienes participaron en los laboratorios ciudadanos en el marco del proyecto, es decir, integrantes de la Junta de Acción Comunal de la Supermanzana 1 Cervantes, la Fundación Colombia Social Vida, vendedores informales de la Zona Bajo Puente, la Junta de Acción Comunal Carvajal II Sector, integrantes de las barras de fútbol de Millonarios y Santa Fe, mujeres artistas urbanas y la comunidad aledaña.

La cita es el 4 de diciembre de 2021, a las 8:00 a.m., en la Zona Bajo Puente de la Avenida 1 de Mayo con Avenida Boyacá.

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 11 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Zona Bajo Puente de la Avenida 1 de Mayo con Avenida Boyacá
Ingreso / Boletería
Entrada libre