Personas en un concierto de DC en Vivo en un bar

Encuentro mensual DC en Vivo

Construcción de experiencias para la música en vivo.
Categoría Artistica
Nov
27
2018
2:30 pm
Personas en un concierto de DC en Vivo en un bar

DC en Vivo es una iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá, que se desarrolla a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, cuyo objetivo es fortalecer, dinamizar y articular la escena de música en vivo de Bogotá, centrándose específicamente en los Escenarios de Música en Vivo - EMV como agentes clave para la circulación de los proyectos musicales locales y la relación con los públicos.

Los Encuentros DC en Vivo son eventos mensuales que se realizan en diferentes Escenarios de Música en Vivo – EMV y buscan ser espacios atractivos para los agentes del sector dónde se comparten conocimientos, se discuten temáticas relevantes y se generan y afianzan relaciones de trabajo entre pares y colegas del sector musical.

El propósito de este encuentro es compartir herramientas prácticas para el diseño de experiencias alrededor de la música y construcción de alianzas con proveedores de servicios asociados. Se contará con la participación de un productor externo en la creación de experiencias y una feria de proveedores de servicios creativos asociados a la música en vivo, tales como: diseñadores gráficos, diseñadores industriales, VJ's, luminotécnicos, escenógrafos, alquiler de video y sonido, entre otros.

El encuentro contará con la participación Rodrigo Montalvo Durán. maestro en artes plásticas de la Universidad de los Andes con diplomado en dirección de arte para cine y TV. En el 2010 creó junto a una compañera Devorah Goldd, un estudio enfocado al diseño escenográfico y de sets, ambientación y prop styling entre otros elementos que constituyen el mundo de la dirección de arte, trabajando sobre todo en el campo de la moda y la fotografía (en revistas como Fucsia, In Fashion, Decora y Caras por nombrar algunas).

Rodrigo Montalvo

 

Entrada libre con previa inscripción aquí.

Contacto
Ubicación
La Galería 419
Carrera 4 No. 19-56 2 piso
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Entrada libre con previa inscripción