Personas en el Museo del Espacio del Planetario.

El Planetario en la Noche de los Museos

El escenario astronómico del Idartes se une a la III versión de esta iniciativa con una programación que irá de 4:00 p.m. a 12:00 m.
Categoría Artistica
Nov
11
a
Personas en el Museo del Espacio del Planetario.

El Planetario de Bogotá se une a la III Noche de Museos de Bogotá con una programación abierta al pública que irá de 4:00 p.m. a 12:00 m. 

La programación del escenario astronómico contará con recorridos por las salas interactivas del Museo del Espacio durante toda la jornada, Astrobebés para los más pequeños de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., Cosmo Relatos, un club de lectura en el que se explorará El Monstruario de 3:00 p.m. a 9:00 p.m., observación por telescopio –si el clima lo permite– de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. y un show de cohetes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

El Planetario también contará con una serie de charlas y talleres de astronomía y ciencias del espacio como Naveguemos por el cielo, Baúl de la Luz, ¿Qué mató a los dinosaurios? o Mi sistema solar, entre muchos más a partir de las 7:00 p.m. 

Además, a las 8:00 p.m. habrá un concierto de la agrupación Sour, que explora sonoridades del rock psicodélico, progresivo y el jazz, entre otros. 

Entrada libre hasta completar aforo. 

 

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Planetario de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada libre