Escritor Jorge Franco
Artes Audiovisuales
24
Ago
2023
7:00 pm
Escenario
Cinemateca de Bogotá
Lugar:
Cinemateca de Bogotá Cra. 3 No. 19-10
Tipo de entrada
Entrada libre

Encuentro: El Cine & Yo con Jorge Franco

El reconocido escritor hablará del cine que ha marcado su vida.

El Cine & Yo es una iniciativa de la Cinemateca de Bogotá en asocio con El Tiempo. Personajes de diferentes campos dialogan sobre las películas que los han influenciado, demostrando que el cine deja una huella en la vida de todos los espectadores, no solo en quienes se dedican a este arte.

En esta edición estará como invitado el escritor Jorge Franco, quien dialogará con el periodista de El Tiempo Julio César Guzmán, sobre su relación con el cine y las películas que la han influenciado para el desarrollo de su profesión.

Esta versión de El Cine & Yo se realizará de forma presencial en la Sala Capital de la Cinemateca, con entrada libre y será transmitida el 31 de agosto a las 7:00 p.m. a través de canal de Youtube y el Facebook de la Cinemateca de Bogotá. 

Otros próximos eventos

al
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Presentación
- 2:00 pm
La Media Torta
Presentación
al
I.E.D Rodrigo Lara Bonilla - Carrera 43A No. 66 – 51 Sur (Localidad de Ciudad Bolívar)
Experiencia Artística
- 11:00 am
La Media Torta
Presentación
- 3:00 pm
Centro Cultural Compartir en Sumapaz La Pilona 10
Obra
- 4:00 pm
Biblioteca Francisco José de Caldas - Carrera 92 No. 146 C - 24 (Localidad de Suba)
Experiencia Artística
.