Mujer con gato en los brazos

El Cine y Yo, especial Rosa con Brigitte Baptiste

La invitada es una reconocida bióloga e investigadora bogotana.
Categoría Artistica
Sep
21
2021
10:00 am
Mujer con gatos en los brazos

Esta sesión especial de El Cine y Yo que se lleva a cabo en el marco de la celebración de los 20 años del Ciclo Rosa, tendrá como invitada a Brigitte Baptiste, prestigiosa bióloga colombiana, experta en temas ambientales y biodiversidad, exdirectora del Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander Von Humboldt y actual rectora de la Universidad Ean.

En este encuentro presencial, en la Sala Capital de la Cinemateca de Bogotá, la invitada recorrerá con el público el camino marcado por las películas que han influenciado su vida y compartirá su experiencia con el cine en una  conversación con el periodista de El Tiempo Julio César Guzmán, quien ahondará en la vida de su invitada; un destacado personaje nacional que ha trabajado en pro de la preservación de los recursos naturales del país y del mundo.

El Cine y Yo, es una iniciativa de la Cinemateca de Bogotá, escenario del Instituto Distrital de la Artes - Idartes y El Tiempo. La conversación presencial con Brigiitte Baptiste será el martes 21 de septiembre a las 10:00 a.m. en el Centro de las Artes Audiovisuales de Bogotá.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 6 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Cinemateca de Bogotá Carrera 3 No. 19-10 - Sala Capital
Ingreso / Boletería
Entrada libre