Nodos

Datos y Relatos con Ana Teresa Arciniegas

Una introducción al proyecto NODOS Transmedia
Categoría Artistica
Sep
19
2023
6:00 pm
Nodos

En esta conversación, se conocerá el proyecto NODOS Transmedia, una investigación y obra de creación que recopila proyectos transmedia llevados a cabo en Colombia desde 2009 hasta 2022. Este proyecto se compone de tres elementos clave: un dataweb, un documental interactivo y un podcast, que en conjunto forman una extensa colección de obras. Nodos reúne a una red diversa de realizadores, productores, diseñadores, programadores, académicos, agentes y jurados de convocatorias. La pluralidad de voces presentes en esta red entrelaza discursos, conceptos y prácticas relacionados con la creación, el desarrollo, las audiencias, los mercados y la circulación de las propuestas transmedia en el país.

Este encuentro estará liderado por Ana Teresa Arciniegas, doctora en Arte: producción e investigación, magíster en artes visuales y multimedia, en documental y sociedad, realizadora de cine y televisión.

Esta actividad presencial se realizará en la Sala 2 de la Cinemateca de Bogotá con previa inscripción hasta el 14 de septiembre. 

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
11 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Cinemateca de Bogotá Cra. 3 No. 19-10
Ingreso / Boletería
Entrada libre