Luis Echavarría

Cotidianidades paralelas

El novelista gráfico Luis Echavarría, uno de los autores más destacados de la historieta colombiana actual, conversa en un nuevo EDEC.
Categoría Artistica
Jun
17
2021
6:00 pm
Luis Echavarría

Luis Echavarría es un autor con un estilo depurado y una narrativa cerebral que ha sabido adaptarse y enriquecerse de diferentes formatos como el fanzine, los cómics cortos, la ilustración y la novela gráfica. Además, ha trabajado como gestor y maestro de algunas de las nuevas voces del cómic de Medellín desde el proyecto La Chimenea y el taller de impresión La Bruja Riso.

En este evento, Sindy Elefante y Pablo Guerra, directores del Taller Distrital de Narrativa Gráfica del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, conversan con Luis Echavarría sobre su proceso de trabajo, sobre cómo crear una comunidad de creadores, sobre cómo domar la agencia narrativa del dibujo, sobre su interés por el humor, la ciencia ficción y el terror, entre otros temas.

Este Encuentro Distrital de Escrituras Creativas - EDEC, que tendrá lugar el jueves 17 de junio de 2021, a las 6:00 p.m., será transmitido por el Facebook de Idartes, Libro al Viento y por Idartes en casa.

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Evento virtual