Ilustración en blanco y negro de ciencia ficción. personaje sobre un carro.
Multidisciplinar
7
Oct
al
8
Oct
2021
Escenario
Planetario de Bogotá
Lugar:
Auditorio Planetario de Bogotá
Tipo de entrada
Entrada libre

Encuentro: Cosmo Relatos: ¿cómo se salvó el mundo?

El 7 y 8 de octubre, el Planetario de Bogotá realizará su club de lectura en el marco de la semana de Stanisław Lem.

En el marco del centenario del nacimiento del autor polaco Stanisław Lem, el Planetario de Bogotá realizará una serie de actividades del 7 al 10 de octubre junto a la Embajada de Polonia para rendir homenaje al escritor y explorar la relación entre la ciencia y la literatura.

El jueves 7 y viernes 8 de octubre a las 5:00 p.m. se llevará a cabo Cosmo Relatos: Stanisław Lem, ¿cómo se salvó el mundo?, un club de lectura sobre la obra del escritor. Se realizará una presentación sobre él, se introducirán las tipologías del género ciencia ficción y se conversará sobre la relación de la ciencia con la subjetividad humana y sobre el cómo habitar poéticamente la realidad. La actividad estará dinamizada por Rodrigo Bastidas. 

El evento tendrá lugar en el auditorio del Planetario de Bogotá y tendrá inscripción previa. Encuentre el formulario aquí.  

Ilustración: Daniel Mroz

Otros próximos eventos

al
La Casona de la Danza
Taller
al
Cinemateca de Bogotá
Taller
- 11:00 am
Escenarios móviles
Obra de Teatro
- 3:00 pm
Teatro El Parque
Obra de Teatro
- 10:30 am
Museo Nacional - Cra. 7 No. 28 - 66
Taller
- 3:00 pm
La Casona de la Danza
Charla