Club de Escucha
Artes Audiovisuales
21
Oct
al
28
Oct
2022
Escenario
Cinemateca de Bogotá
Lugar:
Cinemateca de Bogotá Carrera 3 No. 19-10 Becma
Tipo de entrada
Entrada libre

Encuentro: Club de Escucha Cinemateca de Bogotá

Un espacio de encuentro para la experimentación sonora a través de los podcast. Todo es un sonido: Laboratorio de escuchas.

En este encuentro llamado Todo es un sonido: Laboratorio de escuchas se explorarán las sonoridades, resonancias y cualidades sonoras de los objetos cotidianos: una roca encontrada en la calle, una rama, un resorte o una lata de cerveza, serán las materias primas para una búsqueda del sonido que conducirá a los participantes a la experimentación con tecnologías obsoletas, la construcción de loops con cintas de cassette y la luthería experimental.

Esta sesión contará con Camilo Cantor, gestor, artista digital y diseñador industrial con experiencia en la creación y administración de estrategias colaborativas en internet y en la gestión de proyectos artísticos y culturales. 

*Entrada libre con inscripción previa hasta completar aforo, dos sesiones 21 y 28 de octubre (15 participantes).

Otros próximos eventos

- 11:30 am
Feria Internacional del Libro de Bogotá - Corferias Carrera 37 No. 24 - 67
Obra de Teatro
- 6:00 pm
Escenarios Moviles - Parque de los Periodistas - Calle 17 entre carrera 4 y 3
Concierto
- 2:00 pm
Museo Colonial - Carrera 6 No. 9-77
Taller
- 7:00 pm
Teatro El Ensueño
Concierto
- 8:00 pm
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Concierto