Alter Dixon en AFEST 2023

Sexo y discapacidad ¿Fetiche o amor incondicional?

Megumi Cardona, artista visual colombiana, explorará esta temática en el marco del Festival de Artes Eróticas. La entrada será libre.
Categoría Artistica
Ago
18
2023
6:00 pm
Megumi Cardona

Sexo y discapacidad: ¿Fetiche o amor incondicional? será una conferencia que estará a cargo de Megumi Cardona y que se desarrollará el 18 de agosto a las 6:00 p.m. en el Planetario de Bogotá

A los cuerpos no normativos se les han marginalizado y asumido formas de vivir en la cotidianidad distinta a otras que cumplen con los estándares impuestos en la sociedad. Derechos como la sexualidad han sido negados por la constante infantilización y vigilancia. Pero ¿qué pasa cuando descubren que estos cuerpos diversos, refiriéndose a personas con discapacidad, desean y pueden ser deseados? La invisibilización ha convertido estos cuerpos en fetiches, en “ejemplos de vida” y sus círculos cercanos en los “salvadores". 

Megumi Cardona es una artista visual cuyo enfoque se centra en el autorretrato y la autorepresentación, desde la experiencia cotidiana de una persona con discapacidad crea a través de diversos medios artísticos como el dibujo y la fotografía. 

Entrada libre hasta completar aforo.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Auditorio Planetario de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada libre