Mujer rubia posa para fotografía

Poesía, protagonista del encuentro de escrituras

La poeta Andrea Cote, el periodista Óscar Godoy y la promotora de lectura de Idartes Laura Acero participarán en esta charla.
Categoría Artistica
Sep
29
2022
6:00 pm
Mujer rubia posa para fotografía

La poesía  permite ahondar en aquellas regiones del paisaje físico y humano como un camino para ampliar la mirada sobre la realidad. Por esta razón, este género será protagonista del próximo  Encuentro Distrital de Escrituras creativas, que se realizará el 29 de septiembre a las 6:00 de manera virtual por los canales de facebook @LibroAlviento y de youtube @Idartes.

En esta conversación participará  la colombiana Andrea Cote, poeta y doctora en Literatura Hispanoamericana de la Universidad de Pennsylvania, autora de Puerto calcinado, Cosas frágiles, La ruina que nombro, En las praderas del fin del mundo  y del libro Chinatown a toda hora y otros poemas. También estará Óscar Godoy, Comunicador Social Periodista de la Universidad Externado de Colombia, mágister en Escrituras Creativas de la Universidad de Texas y Laura Acero, promotora de lectura, escritora y directora del taller del programa Escrituras de Bogotá del Instituto Distrital de las Artes - Idartes.
 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 13 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
facebook @libroalviento youtube @idartes
Ingreso / Boletería
Evento virtual