Niños y adolescentes participando de actividad artística

Niñas y niños participando en la política pública

Un diálogo para adultos con el protagonismo y anhelos de los más pequeños.
Categoría Artistica
Mayo
13
2022
9:30 am
Niños y niñas participando en actividad artística

En el marco de la implementación del Protocolo de Participación de Niñas, Niños y Adolescentes Víctimas del Conflicto Armado Colombiano, mesa liderada por la Personería de Bogotá, que cuenta con la participación de varias entidades del Distrito, entre esas el Instituto Distrital de las Artes - Idartes a través del Programa Nidos, se propone este conversatorio dirigido a público general, académico e institucional que busca posicionar cómo la participación de las niñas y niños en primera infancia puede incidir en la Política Pública de Víctimas

La agenda incluye los siguientes momentos: 

1. Experiencias de las entidades. La Secretaría Distrital de Integración Social hablará de su experiencia con la estrategia Atrapasueños e Idartes presentará al Programa Nidos. 

2. Diálogo con expertos-as. En este conversatorio se abordará cómo las niñas y los niños en primera infancia pueden tener una participación genuina que incida en las decisiones de la política pública, cuáles podrían ser las rutas para lograr esta participación efectiva y qué posibles impactos puede tener la participación de la primera infancia para los niños, niñas y adolescentes víctimas del conflicto armado, sus familias, la comunidad y las entidades.

3. Al finalizar, Nidos hará el lanzamiento del contenido audiovisual Trazos, huellas y colores.

Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Centro de Memoria, Paz y Reconciliación - Carrera 19B No. 24 - 86
Ingreso / Boletería
Entrada libre