Mirella Cesa

La voz femenina en la música folclórica

Mirella Cesa, La Muchacha y Laura Galindo se reúnen para conversar sobre experiencias y desafíos de las mujeres en la industria musical.
Categoría Artistica
Mar
16
2023
6:00 pm
Mirella Cesa - mujer con guitarra

Mirella Cesa es una de las artistas ecuatorianas más destacadas de la escena musical y este año llega a Colombia al Parque para presentar su propuesta de Andipop, una fusión única del pop con ritmos latinos e instrumentos andinos que la vuelven inconfundible ante el público en general. Además, como artista y Embajadora de la Unicef, también participará en la franja académica del Festival con el conversatorio La voz femenima en la música folclórica latinoamerica.  

En este espacio estará acompañada de La Muchacha, la cantante e ilustradora colombiana con un marcado mensaje social, ambientalista y música de protesta. Estas dos voces femeninas latinoamericanas se encontrarán en el corazón de Bogotá, para discutir sobre los aspectos, las experiencias y los desafíos que atraviesa el género femenino dentro de la industria musical al sur del continente americano. 

La conversación estará modera por Laura Galindo, pianista y periodista cultural colombiana, dos veces ganadora del Premio Simón Bolívar de Periodismo.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Casa Kilele (Calle 28A No. 16A - 31)
Ingreso / Boletería
Entrada libre