De Mar y Río - artistas en escena

La movida de la música del Pacífico

Inés Granja y los integrantes de la agrupación De Mar y Río, Felipe Amú y Francy Riascos, hablarán sobre historia, cantaoras y tambores.
Categoría Artistica
Mar
17
2023
4:00 pm
De Mar y Río- artistas en escena

El Festival Colombia al Parque 2023 abre un espacio para hablar sobre la música del Pacífico que ha recorrido un largo viaje para llevar al mundo las historias de los pueblos autóctonos del país, desde las orillas del río Atrato hasta las exposiciones y los escenarios más importantes. 

En esta conversación participarán Felipe Amú y Francy Riascos de la agrupación De Mar y Río, que llega desde Cali para presentar su propuesta de música tradicional de marimba con aires de vanguardia y para hablar sobre el recorrido y la movida de la música del Pacífico, entre historias, cantaoras y tambores. 

Con ellos estará Inés Granja, compositora de currulaos, rumbas, bundes y jugas, nacida en Timbiquí, Cauca, y una de las más grandes cantaoras del Pacífico colombiano. La conversación estará moderada por Eddy Gómez, directora de proyectos de Llorona Records, sello discográfico y plataforma de creación musical con sede en Bogotá. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Pontificia Universidad Javeriana - Estudio 3 del edificio Gerardo Arango, S.J. Facultad de Artes (Calle 40B No. 5 - 37)
Ingreso / Boletería
Entrada libre