I Foro Internacional Respira El Arte
I Foro Internacional Respira El Arte

Del 30 de septiembre al 2 de octubre el Instituto Distrital de las Artes - Idartes realizará el I Foro Internacional Respira El Arte, un encuentro que busca iniciar la conversación en torno a la necesidad de transformar los equipamientos culturales de Bogotá en espacios sustentables. 

El objetivo es que el Centro Cultural del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, con sus múltiples espacios, entre los que está nueva Sala Gaitán, el Planetario de Bogotá, el Teatro al Aire Libre La Media Torta, el Teatro El Parque, el Escenario Móvil, Plataforma Bogotá, El Parqueadero, la Cinemateca de Bogotá y la Galería Santa Fe empiecen un camino que los conduzca a aportar en  la disminución de la huella de carbono y en la construcción de relaciones amigables con el medio ambiente y más cercanas con los artistas y los ciudadanos, en torno a este tema.

El evento se transmitirá a través de una plataforma virtual, donde se llevarán a cabo los paneles y las Jornadas para imaginar de este I Foro Internacional Respira El Arte, con inscripción previa para los ciudadanos que quieran asistir y para el público interesado en el ámbito nacional e internacional.

“Queremos que esta conversación trascienda de los equipamientos culturales a todos los escenarios, no solamente de Bogotá, sino de Colombia y de América Latina. Por eso, vamos a sacar provecho de la virtualidad e invitar a esta conversación a todos aquellos que se sintonicen con esta iniciativa”,  dice Mauricio Galeano, Subdirector de Equipamientos Culturales del Idartes.

 

I Foro Internacional Respira El Arte

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
11 + 7 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Ingreso / Boletería
Evento virtual