La experiencia de un laboratorio de paz

Hablemos del universo

La experiencia de un laboratorio de paz será la edición de julio de este encuentro generado por el Planetario de Bogotá.
Categoría Artistica
Jul
22
a
 La experiencia de un laboratorio de paz

El jueves 22 de julio llega otra edición de Hablemos del universo del Planetario de Bogotá, una estrategia que busca reconocer el trabajo y las investigaciones de científicos colombianos en el campo de la astronomía y las ciencias del espacio. 

Para esta ocasión, el politólogo y magíster en Administración pública Christian Camilo Sánchez Acosta será el invitado para hablar de La experiencia de un laboratorio de paz, que además será el tema de este mes para el escenario del Idartes

El Laboratorio de Innovación para la Paz - LabPaz-, es un escenario de co-creación para el impulso de iniciativas comunitarias, ciudadanas y colectivas. A partir de la interacción de conocimientos y saberes busca nuevas formas de crear conjuntamente y que se logren materializar acciones orientadas a la reconciliación y participación.

En la temporada de La ciencia como constructora de Paz el Planetario de Bogotá busca socializar esos vehículos metodológico para co-crear propuestas, prototipos y alternativas para la construcción de paz.

Para participar en esta actividad se abrirán las puertas del escenario desde las 4:40 p.m. hasta completar aforo.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Auditorio Planetario de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada libre