Hablemos del universo - los actores en el campo aeroespacial colombiano

Hablemos del universo

En esta emisión del 17 de junio, el investigador Maycol Escorcia conversará sobre los actores en el campo aeroespacial colombiano.
Categoría Artistica
Jun
17
a
Hablemos del universo - los actores en el campo aeroespacial colombiano

El uso de la tecnología espacial se ha convertido en una herramienta estratégica para el desarrollo económico, político y social de los países que la han implementado, y este fue uno de los grandes hitos que marcó la carrera espacial durante la Guerra Fría.

Colombia aún no cuenta con un programa espacial, pero en 2020 se expidió el CONPES 3983, que define una política pública para el desarrollo espacial, permitiendo constituir lo que sería la primer agencia espacial de carácter nacional.

El jueves 17 de junio a las 5:00 p.m. se conversará en torno a los aportes realizados por el investigador colombiano Maycol Escorcia y su vínculo con los demás actores del campo espacial al interior del país.

Esta emisión Los actores en el campo aeroespacial colombiano e hará de manera presencial en el auditorio del Planetario de Bogotá. Las puertas del escenario estarán abiertas a partir de las 4:40 p.m. hasta completar aforo. También será transmitida en vivo de manera simultánea en las redes sociales del Planetario de Bogotá.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
8 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Auditorio - Virtual
Ingreso / Boletería
Entrada libre