Crédito imagen: Nu descendo um escadão de Bruno Rios
Multidisciplinar
4
Sep
al
Escenario
Planetario de Bogotá
Lugar:
https://realmix.gov.co/
Tipo de entrada
Evento virtual

Conversatorio: Ganadores Residencia Arte no Escadão 2022

Los artistas brasileños Beatriz Bretas, Bruno Rios y Danilo Celso, ganadores de la convocatoria Arte no Escadão Realmix 0.2.

El Festival RealMix 0.2 – 2022 presenta un conversatorio sobre los Ganadores de la Residencia Arte no Escadão 2022 el domingo 4 de septiembre a las 4:00 p.m.

Los artistas brasileños Beatriz Bretas, Bruno Rios y Danilo Celso, ganadores de la convocatoria Arte no Escadão Realmix 0.2 y de la residencia Arte no Escadão en Belo Horizonte (Brasil), hablarán con Eder Santos, Sandro Miccoli, Leandro Aragão y Marília Bergamo, de su práctica artística y del desarrollo de sus propuestas inmersivas Escada, ponte, passagem, Nu descendo um escadão y Renascimiento.

Todo el evento será virtual por medio de una plataforma inmersiva en la que se podrá recorrer una simulación en realidad virtual del Planetario de Bogotá. La programación y acceso al festival se podrá encontrar en www.realmix.gov.co/es/

Crédito imagen: Nu descendo um escadão de Bruno Rios

Otros próximos eventos

Concierto
- 3:00 pm
Centro Cultural Compartir en Sumapaz La Pilona 10
Presentación
- 3:00 pm
Centro Cultural Compartir en Sumapaz La Pilona 10
Obra
- 7:00 pm
Sala Gaitán
Presentación
- 3:00 pm
Biblioteca Pública La Marichuela - Dg 76B sur No. 1C-40 (localidad de Usme)
Presentación
- 7:00 pm
Sala Gaitán
Concierto
.