Samy Ben Redjeb - Analog AfricaSamy Ben Redjeb - Analog Africa - persona sentada con caratulas de disco

El fenómeno de la cumbia fonograbada en Colombia

Tres amantes de los vinilos se reunirán para hablar sobre el legado sonoro de uno de los géneros más importantes de Latinoamerica.
Categoría Artistica
Mar
17
2023
5:00 pm
Samy Ben Redjeb - Analog Africa - persona sentada con caratulas de disco

Samy Ben Redjeb es un explorador de vinilos tunecino - alemán que ha caminado en búsqueda de increíbles sonidos para compartir con el mundo. Es fundador del sello Analog Africa y estará presente en el Festival Colombia al Parque 2023 como parte de la programación artística y en uno de los conversatorios de la franja académica que se ha llamado El fenómeno de la cumbia fonograbada en Colombia

Este será un espacio para explorar las inmensas bóvedas que esconden tesoros musicales, donde los melómanos de la cumbia han reconstruido, desde hace décadas, el legado sonoro que dejó la época dorada de uno de los géneros más importantes de latinoamérica.

Ángel Villanueva, ejecutivo disquero y director artístico en Discos Fuentes, y Paola Valdivieso, literata y productora cultural especializada en gestión de proyectos artísticos con énfasis en música, serán los otros dos amantes de los vinilos y grandes conocedores de la cumbia que participarán en este espacio académico. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 14 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Pontificia Universidad Javeriana - Estudio 3 del edificio Gerardo Arango, S.J. Facultad de Artes (Calle 40B No. 5 - 37)
Ingreso / Boletería
Entrada libre