Héctor Buitrago en un lago.

El arte como inspiración para el cambio

Rubén Albarrán, Héctor Buitrago y Andrea Echeverri hablarán sobre cómo el arte siempre representa una oportunidad para transformar el mundo.
Oct/5 10:00 AM
Categoría Artistica
Miércoles 5 Oct 2022 10:00 am.
Héctor Buitrago en un lago.

El arte como inspiración para el cambio es una charla que se realizará en el marco del III Foro Respira el Arte del Idartes el miércoles 5 de octubre a las 10:00 a.m. en el Planetario de Bogotá

Rubén Albarrán de Pinche Pinchadiscos, Andrea EcheverriHéctor Buitrago de Aterciopelados  hablarán sobre cómo el arte siempre representa una oportunidad para transformar el mundo. Los tres artistas conversarán sobre el arte como propuesta para sensibilizarnos e inspirarnos hacia una consciencia global y modificar nuestro comportamiento  en pro del planeta y el ambiente.

Entrada libre hasta completar aforo.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
15 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Auditorio Planetario de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Tipo de Evento

Dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción 

"Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública"

El Instituto Distrital de las Artes con el fin de establecer una serie de estrategias encaminadas a prevenir la corrupción, promover la transparencia y mejorar la atención al ciudadano, ha elaborado una propuesta para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción, es por esto, que su opinión es importante para la optimización de los procesos que garanticen la transparencia a la que los ciudadanos tienen derecho, lo invitamos a que conozca estos dos documentos y nos envíe lo más pronto posible sus observaciones.

Sus comentarios al archivo adjunto serán recibidos hasta el 30 de enero, al correo: aurora.crespo@idartes.gov.co