Héctor Buitrago en un lago.
Multidisciplinar
5
Oct
al
Escenario
Planetario de Bogotá
Lugar:
Auditorio Planetario de Bogotá
Tipo de entrada
Entrada libre

Conversatorio: El arte como inspiración para el cambio

Rubén Albarrán, Héctor Buitrago y Andrea Echeverri hablarán sobre cómo el arte siempre representa una oportunidad para transformar el mundo.

El arte como inspiración para el cambio es una charla que se realizará en el marco del III Foro Respira el Arte del Idartes el miércoles 5 de octubre a las 10:00 a.m. en el Planetario de Bogotá

Rubén Albarrán de Pinche Pinchadiscos, Andrea EcheverriHéctor Buitrago de Aterciopelados  hablarán sobre cómo el arte siempre representa una oportunidad para transformar el mundo. Los tres artistas conversarán sobre el arte como propuesta para sensibilizarnos e inspirarnos hacia una consciencia global y modificar nuestro comportamiento  en pro del planeta y el ambiente.

Entrada libre hasta completar aforo.

Otros próximos eventos

al
Teatro El Ensueño
Presentación
- 11:00 am
Escenarios móviles
Obra de Teatro
- 3:00 pm
Teatro El Parque
Obra de Teatro
- 10:00 am
Teatro Servitá (Calle 165 No. 7- 52, localidad de Usaquén)
Presentación
- 6:00 pm
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Concierto
al
Faenza -Teatro de la Paz - Calle 22 n.º 5-56
Festival
.