Cinemateca de Bogotá

El Cine y yo con Ricardo Silva Romero

Esta edición de El Cine & Yo, se realiza en el marco de Septiembre Literario, Organizado por la Gerencia de Literatura del Idartes.
Categoría Artistica
Sep
24
2020
5:00 pm
ricardo silva romero

El Cine y Yo, es una iniciativa de la Cinemateca de Bogotá y El Tiempo. Personajes de diferentes campos dialogan sobre las películas que los han influenciado, demostrando que el cine deja huella. Con motivo del Septiembre literario iniciativa de la Alcaldía de Bogotá y del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, El Cine y Yo tendrá como invitado a Ricardo Silva Romero, reconocido escritor, columnista, periodista, guionista y crítico de cine colombiano.

En 1999 fue ganador del premio de poesía del Instituto de Cultura y Turismo de Bogotá y en 2006 fue elegido por la organización del Hay Festival como uno de los 39 escritores menores de 39 años más importantes de Latinoamérica. Este encuentro permitirá conocer su relación con el cine y las películas que marcaron su vida.

Para participar en esta actividad lo invitamos a conectarse con las redes sociales de la Cinemateca de Bogotá y con Idartes en casa.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
8 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Cinemateca de Bogotá
Ingreso / Boletería
Evento virtual