Artista en performance
Artista en performance

La Línea Arte y Memoria sin Fronteras del Instituto Distrital de las Artes - Idartes realizará el conversatorio Arte urbano, censura y paz, en el que se hablará sobre el papel que tiene el arte urbano en los procesos de apropiación de los espacios públicos en articulación con procesos de denuncia.

Como invitados estará la iniciativa gráfica de resistencia Le cook - Ideas al dente, las mujeres diversas que hacen de los muros de la ciudad una explosión de poder femenino, resistencia y rebeldía de la Colectiva de Mujeres Muralistas y el artista visual y muralista nacido en Sogamoso Guache.

Este conversatorio se llevará a cabo el miércoles 28 de septiembre, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en el Planetario de Bogotá, y hace parte de las acciones enmarcadas en la segunda edición del Festival Ciudad Deseo, que se realizará del 3 al 5 de noviembre de este año y busca crear espacios de reflexión en torno al arte y la memoria, por medio de intercambios de experiencias y circulación de procesos artísticos que han aportado a la memoria colectiva, la paz y la reparación simbólica.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Planetario de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada libre