Socialización Revista Cometa - FILBo

Revista Cometa, la revista de las estrellas

El Planetario de Bogotá, en el marco de la FILBo, hablará sobre la primera edición de esta publicación de observatorios y planetarios.
Categoría Artistica
Ago
14
a
Socialización Revista Cometa - FILBo

El Planetario de Bogotá se une a la trigésima tercera Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILBo, con una serie de actividades presenciales, contenidos digitales asociados a la astronomía y actividades transmitidas en vivo por nuestras redes sociales y salas virtuales de la feria.

El sábado 14 de agosto a las 4:00 p.m., el Planetario transmitirá en vivo la socialización de la primera edición de la revista de divulgación de astronomía y ciencias del espacio Cometa en FILBo digital - Sala Ecopetrol A y por las redes del escenario. Esta revista es un esfuerzo conjunto de los planetarios y observatorios fijos de Colombia, liderado por el Planetario de Bogotá, que surge con el propósito de hacer divulgación en astronomía y otras ciencias del espacio y de socializar los proyectos que cada entidad acoge. Además, busca dar a conocer investigaciones, proyectos y experiencias de docentes, estudiantes y astrónomos aficionados en el marco de la divulgación.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Virtual
Ingreso / Boletería
Evento virtual