Piyawat Louilarpprasert 

Performando Objetos / Girando Tubos

Una charla entre el artista multimedia y el compositor tailandés Piyawat Louilarpprasert.
Categoría Artistica
Sep
8
2021
3:00 pm
Piyawat Louilarpprasert 

En el marco de este laboratorio Tecnologías desobedientes y performáticas, espacio de reflexión y creación artística interdisciplinar acerca de los usos y desusos de la tecnología, Plataforma Bogotá invita a participar en las conferencias de distintos artistas que han realizado proyectos mediante objetos cuyos usos han sido subvertidos y utilizados para otros fines como la música y el arte sonoro. 

El miércoles 8 de septiembre de 3:00 p.m. a 4.00 p.m., el artista multimedia y compositor tailandés Piyawat Louilarpprasert presentará su charla Performando Objetos / Girando Tubos.  Se centrará en el aspecto performativo y el uso de tecnologías, objetos e instrumentos a través de una colección de los trabajos tubulares, como P(l)ay your Sin in Hell - 2018 y Burning Symphony - 2020 del artista. Todas las obras presentan un entorno sónico/visual a partir de sonidos no musicales, elementos extramusicales, lo absurdo de la creación instrumental en el mecanismo de la maquinaria y puesta en escena. 

Para asistir se deberá realizar una inscripción previa por medio de este enlace. El formulario se desactivará automáticamente una vez se haya completado el aforo. También será transmitido por medio del Facebook de Plataforma Bogotá.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Plataforma Bogotá (431)
Ingreso / Boletería
Entrada libre