La mitad del planeta Marte en fondo negro.

Misión Mars 2020, un año después

Una charla de astronomía para aficionados.
Categoría Artistica
Feb
19
a
La mitad del planeta Marte en fondo negro.

Ya ha transcurrido un año de la llegada de la Misión Mars 2020 a su objetivo marciano, y sus principales logros abarcan temas como los vuelos del helicóptero Ingeniuty, que fueron los primeros realizados en otro planeta, así como la exitosa exploración y recolección de muestras por parte del rover Perseverance. De estos, los científicos destacan su diversidad que los geólogos y los futuros científicos asociados con el programa Mars Sample Return de la agencia tendrán que estudiar.

La charla Misión Mars 2020, un año después, se realizará el sábado 19 de febrero a las 10:00 a.m. en el auditorio del Planetario de Bogotá. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Jorge Alberto López Martínez, el invitado, es ingeniero electrónico de la Universidad Distrital con experiencia de 40 años en mediciones petroleras con cable. 

Esta conferencia es realizada Asociación Colombiana de Estudios Astronómicos - ACDA y  hace parte de la franja de Encuentros sabatinos de astronomía para aficionados del Planetario de Bogotá. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 12 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Auditorio Planetario de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada libre