Silletería Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Ingeniería y arquitectura teatral

Una conversación que destaca el trabajo por la sostenibilidad de algunas de las organizaciones culturales más importantes de Colombia.
Categoría Artistica
Oct
6
2022
7:00 am
Silletería Teatro Jorge Eliécer Gaitán

El próximo 6 de octubre, en el marco del III Foro Respira el Arte, podrán conectarse a través de la estación experimental CKWEB con la Conferencia Internacional de Ingeniería y Arquitectura Teatral (International Theatre Engineering and Architecture Conference) ITEAC.

Se trata del principal encuentro internacional para quienes participan en la planificación, el diseño, la construcción, las especificaciones o la explotación de lugares de ocio. Se celebra cada cuatro años, y la próxima edición promete ser la conferencia más diversa y erudita desde la creación del evento en 2002.

Idartes participará en ITEAC 23 con la ponencia Teatros sostenibles en Colombia: Iniciativas y retos: una conversación que destaca el trabajo de algunas de las organizaciones culturales más importantes de Colombia y sus esfuerzos por cambiar sus operaciones hacia prácticas más sostenibles, como la recuperación de edificios antiguos para las artes escénicas, la implementación de acciones para la transición energética y el desarrollo de guías verdes para festivales y eventos artísticos. 

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
CKWEB/ Virtual
Ingreso / Boletería
Evento virtual