Silletería Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Ingeniería y arquitectura teatral

Una conversación que destaca el trabajo por la sostenibilidad de algunas de las organizaciones culturales más importantes de Colombia.
Oct/6 7:00 AM
Categoría Artistica
Jueves 6 Oct 2022 7:00 am.
Jueves 6 Oct 2022 10:00 pm.
Silletería Teatro Jorge Eliécer Gaitán

El próximo 6 de octubre, en el marco del III Foro Respira el Arte, podrán conectarse a través de la estación experimental CKWEB con la Conferencia Internacional de Ingeniería y Arquitectura Teatral (International Theatre Engineering and Architecture Conference) ITEAC.

Se trata del principal encuentro internacional para quienes participan en la planificación, el diseño, la construcción, las especificaciones o la explotación de lugares de ocio. Se celebra cada cuatro años, y la próxima edición promete ser la conferencia más diversa y erudita desde la creación del evento en 2002.

Idartes participará en ITEAC 23 con la ponencia Teatros sostenibles en Colombia: Iniciativas y retos: una conversación que destaca el trabajo de algunas de las organizaciones culturales más importantes de Colombia y sus esfuerzos por cambiar sus operaciones hacia prácticas más sostenibles, como la recuperación de edificios antiguos para las artes escénicas, la implementación de acciones para la transición energética y el desarrollo de guías verdes para festivales y eventos artísticos. 

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
8 + 11 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
CKWEB/ Virtual
Ingreso / Boletería
Evento virtual
Tipo de Evento

Dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción 

"Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública"

El Instituto Distrital de las Artes con el fin de establecer una serie de estrategias encaminadas a prevenir la corrupción, promover la transparencia y mejorar la atención al ciudadano, ha elaborado una propuesta para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción, es por esto, que su opinión es importante para la optimización de los procesos que garanticen la transparencia a la que los ciudadanos tienen derecho, lo invitamos a que conozca estos dos documentos y nos envíe lo más pronto posible sus observaciones.

Sus comentarios al archivo adjunto serán recibidos hasta el 30 de enero, al correo: aurora.crespo@idartes.gov.co