Cosmonauta flotando encima de la Tierra en el espacio.

Cosmonautas y simulaciones espaciales

Un conferencia en el marco de la Franja Encuentros Sabatinos para Astrónomos Aficionados.
Categoría Artistica
Mar
5
a
Cosmonauta flotando encima de la Tierra en el espacio.

Esta conferencia abordará el proceso de preparación de cosmonautas en entornos de simulación de misiones espaciales para analizar las condiciones psicoemocionales en aislamiento y confinamiento.

El encuentro se realizará el sábado 5 de marzo a las 10:00 a.m. en el auditorio del Planetario de Bogotá. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

El conferencista invitado es Aaron Garduño Rodríguez licenciado en Ingeniería Biomédica de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biotecnología del Instituto Politécnico Nacional de México y maestro en Complejos de Cohetes y Cosmonáutica en la Universidad Estatal Rusa de Tecnología de Aviación Tsiolkovskii -RGTU-MATI- con especialidad en Construcción de Cohetes. Actualmente es candidato a doctorado en Seguridad en Situaciones de Emergencia en Aviación y Tecnología Espacial en el Instituto No.6 Aeroespacial del Instituto de Aviación de Moscú -MAI.

Esta conferencia es realizada por la Asociación Colombiana de Estudios Astronómicos - ACDA y  hace parte de la Franja de Encuentros Sabatinos de Astronomía para Aficionados del Planetario de Bogotá

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Auditorio Planetario de Bogotá
Ingreso / Boletería
Evento virtual