Foto de Noemí Casquet en blanco y negro.

Cómo revolucionar tu vida sexual

Este encuentro íntimo con la destacada periodista y escritora española Noemí Casquet se hará en el marco del Festival de Artes Eróticas.
Categoría Artistica
Ago
13
a
Foto de Noemí Casquet en blanco y negro.

Cómo revolucionar tu vida sexual, un encuentro íntimo con Noemí Casquet es una conferencia que se realiza en el marco del Festival Internacional de Artes Eróticas. 

¿Cómo poner la lengua en el sexo oral? ¿Cuál es la mejor postura para tener un squirt? ¿La penetración anal requiere de una preparación previa? La sexualidad sigue siendo una gran desconocida. No nos educan en nuestro placer, más bien en todo lo contrario. En esta charla, conocerás los secretos de la sexualidad más práctica y la más mística, accediendo a las posibilidades que te ofrece tu cuerpo físico, mental y espiritual.

Noemí Casquet es una periodista y escritora española especializada en sexualidad. Reúne una comunidad de millones de personas en distintas redes sociales y su objetivo es el resurgimiento de la sexualidad ancestral y la liberación de la humanidad a través de la sexualidad.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 13 de agosto a las 7:30 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. La boleta tiene un valor de $50.000 y se podrá adquirir en Tu Boleta. *Esta boleta incluye la entrada al evento de Vanessa Rosales

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Ingreso / Boletería
Entrada con costo