Astronauta en traje espacial con la Tierra de fondo.

Charla: Futuro espacial desde la mirada de Suecia

El Planetario de Bogotá y la Embajada de Suecia invitan a esta conferencia con el cosmonauta Christer Fuglesang.
Categoría Artistica
Nov
10
2021
3:00 pm
Astronauta en traje espacial con la Tierra de fondo.

El Planetario de Bogotá y la Embajada de Suecia en Colombia invitan a la comunidad apasionada por la astronáutica y los viajes al espacio, a participar de una charla con dos invitados especiales que vienen directamente desde Suecia.

El primer invitado, Stefan Gustafsson, es vicepresidente de estrategia y negocios sostenibles de la Corporación Espacial Sueca - SSC - Swedish Space Corporation, una organización líder en el mundo que provee servicios espaciales avanzados. El segundo invitado es Christer Fuglesang, quien trabajó en la Organización Europea para la Investigación Nuclear - CERN. Es doctor en física de partículas y el primer astronauta sueco en salir al espacio exterior. 

Contarán experiencias acerca de cómo es el trabajo en el espacio y cómo consideran que será el futuro de la exploración espacial desde la mirada que se tiene en este país europeo

La charla se desarrollará de manera presencial el próximo 10 de noviembre a las 3:00 p.m. en el Domo del Planetario de Bogotá con entrada libre hasta completar aforo. Para las personas que no puedan asistir de manera presencial, también se tendrá una transmisión virtual del evento por Facebook Live.

Pieza - conferencia charla Planetario y Embajada de Suecia

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 10 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Domo Planetario de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada libre