Diana Avella

Vuelve el Tortazo Mujeres

En esta ocasión, las invitadas son Diana Avella y La Perla.
Categoría Artistica
Mar
14
2021
2:00 pm
La Perla

A propósito del Día Internacional de la MujerLa Media Torta presenta el próximo 14 de marzo a las 2:00 p.m. el Tortazo Mujeres, que para esta oportunidad tendrá como invitadas a la agrupación La Perla y a la rapera Diana Avella. El evento tiene el propósito de darle espacio a dos géneros musicales diversos, así como mostrar el trabajo artístico de estos proyectos musicales liderados por mujeres. La entrada es gratuita con inscripción previa hasta completar aforo. Las boletas pueden reclamarlas en la Cinemateca de Bogotá (Carrera 3 No. 19-10).

La Perla nace en 2014 como un proyecto musical creado por Karen Forero, Giovanna Mogollón y Diana Sanmiguel, músicas investigadoras de la tradición musical del Caribe colombiano, que cuentan más de 10 años de experiencia en la interpretación del formato de gaitas, tambores y bailes cantados.

Diana Avella, por su parte, es una integrante activa del Hip Hop colombiano, que propone desde textos contestatarios y reflexivos la pregunta por el lugar de la mujer en el momento histórico actual, y además propone reflexiones acerca de la guerra, la colonización y las alternativas decoloniales.

Para asistir al evento, inscríbase aquí.

Programación La Media Torta en marzo
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
11 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
La Media Torta (Calle 18 No. 1-05 este)
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Para asistir al evento, inscríbase aquí: shorturl.at/dlLZ9