Noches DC en Vivo

Victimarium

Bogotá en Concierto, Buscando el Gran Evento.
Categoría Artistica
Sep
21
a
Noches DC en Vivo

La presentación de Victimarium hace parte de Noches DC en Vivo, que comprende una agenda de conciertos de los proyectos ganadores de la Beca DC en Vivo 2019.

 

En el marco del reconocimiento de la UNESCO a Bogotá como Ciudad Creativa de la Música, y en coherencia con los objetivos de la convocatoria de la Beca DC en Vivo 2019 del Idartes, se propone la creación del Festival Bogotá en Concierto, Buscando el Gran Evento. Dicho festival consiste en la oferta y realización de 12 conciertos de música en vivo que incluye la participación de 12 proyectos musicales diferentes. La realización de los conciertos tendrá lugar entre septiembre y noviembre de 2019, en cuatro Escenarios de Música en Vivo - EMV en Bogotá; Canterbury Café, en la localidad de Kennedy, Sound City en la localidad de Suba, Boogaloop en la localidad de Chapinero y El Cuervo Café Bar en la localidad de Fontibón. Estos EMV se han aliado con un propósito de trabajo estratégico y colaborativo para fortalecer la escena musical bogotana.

 

DC en Vivo es una iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá, desarrollada a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, cuyo objetivo es fortalecer, dinamizar y articular la escena de la música en vivo de Bogotá, centrándose especificamente en los Escenarios de Música en Vivo - EMVcomo agentes clave para la circulación de los proyectos musicales locales y la relación con los públicos.

 

 

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 17 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Sound City
Carrera 107 No. 143 - 31
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Edad mínima
18