
Concierto: 'Un son en mi mansión' regresa al Teatro El Parque con ritmo y sabor
Un son en mi mansión es un concierto que nace de una idea fundamental: Cada casa es una mansión. Sin importar el tamaño de la vivienda, su estrato o condición social, si se usa la imaginación, se pueden crear momentos de juego y diversión.
Para desarrollar esta experiencia, se creó una estructura dramática que presenta a Jazz, una payasa que invita constantemente a jugar a los músicos de la banda, creando juegos y cantos en cada situación que se le presenta.
El concierto consta de ocho canciones totalmente originales, dedicadas a las diversas miradas de la infancia y sus juegos cotidianos. Cada canción plantea una posibilidad de juego la cual se desarrolla con la ayuda de las artistas escénicas, una payasa malabarista que logra acercar la propuesta al juego teatral, el clown, la danza y los malabares y una jugadora escénica que apoya su juego interactuando con las familias y ayudando en el proceso de participación de niñas y niños.
Un son en mi mansión brinda la oportunidad de conocer nuevas canciones infantiles, que invitan a jugar, descubrir y despertar el ser creativo, que es el mejor recurso para divertirse en casa.