Tortazo romántico con Maía

Tortazo romántico con Maía

La reconocida artista colombiana mostrará su faceta más romántica, con un repertorio de canciones clásicas del amor en español.
Categoría Artistica
Sep
19
2020
6:00 pm
Maía

A propósito del mes del amor y la amistad, el próximo 19 de septiembre a las 6:00 p.m. el Teatro al Aire Libre La Media Torta presenta el Tortazo Romántico, esta vez con Maía, la reconocida cantautora barranquillera que interpretará un amplio y variado repertorio de canciones románticas de todos los tiempos, que evocan e invitan a celebrar el amor. La actividad estará disponible en idartesencasa.gov.co.

Maia es una artista colombiana con más de 20 años de trayectoria artística. Entre sus recientes apariciones artísticas, se destaca su participación en 2018 y 2019 como la artista invitada para la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe; y recientemente, en mayo, el lanzamiento de su disco Sensus.  Entre su discografía se destacan canciones como Niña Bonita, Se me acabo el amor, Ingenuidad, El aguacero, Esta noche hay fiesta, entre otras, y colaboraciones con artistas como Gilberto Santa Rosa, Cuco Valoy, Kevyn Flórez, Maluma, Septeto Acarey entre otros.

 

Tortazo romántico con Maía

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
La Media Torta
Ingreso / Boletería
Evento virtual