Cinco artistas de la comunidad afrocolombiana en una presentación

Tortazo para conmemorar la afrocolombianidad

Con la participación de Eka y de los Hijos de Obbatala, La Media Torta se une a la conmemoración que realiza el Idartes el 21 de mayo.
Categoría Artistica
Mayo
21
2022
1:00 pm
Cinco artistas de la comunidad afrocolombiana en una presentación

El Teatro Al Aire libre La Media Torta se suma a la conmemoración del Día Nacional de la Afrocolombianidad. Para ello, en el escenario se realizará el próximo 21 de mayo a partir de la 1:00 p.m. un concierto que tendrá como protagonistas  los sonidos del Pacífico colombiano que serán interpretados por la cantante Eka y por los Hijos de Obbatalá.

Eka, considerada la embajadora de la sabrosura, vuelve con su herencia afrocaribeña viva, con matices electrónicos, en un show que resalta la alegría, la fiesta y el baile. Un espectáculo para disfrutar con toda la familia.

Por su parte, Los Hijos de Obbatalá, una fundación que promueve los valores y tradiciones de la población afrocolombiana, presentarán una muestra artística que hará que los asistentes conozcan, de primera mano, las tradiciones folclóricas del norte y el sur del litoral Pacífico y de la Costa Caribe, rememorando así las costumbres y las enseñanzas de sus ancestros.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
12 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
La Media Torta Calle 18 No. 1-05E
Ingreso / Boletería
Entrada libre