Tortazo en línea: el parche de La Coneja Cieg

Tortazo en línea: el parche de La Coneja Ciega

La Medida Torta presenta esta actividad, con el objetivo de reactivar y visibilizar la escena musical independiente bogotana. 
Categoría Artistica
Oct
18
2020
5:00 pm
Tortazo en línea: el parche de La Coneja Ciega

El Teatro Al Aire libre La Media Torta presenta el próximo 18 de octubre a las 5:00 p.m. un nuevo Tortazo en línea, esta vez a cargo del parche de La Coneja Ciega. El evento, disponible en idartesencasa.gov.co, consiste en un video concierto en las instalaciones de La Media Torta, donde diferentes bandas bogotanas representativas de la escena del punk, rock´n roll, rockabillie, punk rock y ska- punk se darán cita, con el objetivo de reactivar y visibilizar la escena musical independiente bogotana. 

La actividad estará a cargo de los artistas: Polichilena y los Olvidados, una propuesta original de fusión entre punk, rock´n roll y rockabillie; Los Candidatos, una banda de punk rock conformada por amigos a quienes les apasiona la música de grupos como Ramones, The Boys, Misfi­ts, entre otros; Ginger y Los Tóxicos, una agrupación de ska- punk, cargada de diversión, rock´n roll y contracultura; y finalmente Chite, una banda de rock latinoamericano política, amarga, sarcástica y corrosiva, pero también romántica, cursi, alegre y fiestera.

 

Tortazo en línea: el parche de La Coneja Ciega

 

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
12 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
La Media Torta
Ingreso / Boletería
Evento virtual