La Media Torta: Tortazo en línea estridente

Tortazo en línea estridente

El escenario del Idartes presenta esta actividad, a propósito del mes de Halloween.
Categoría Artistica
Oct
30
2020
5:00 pm
La Media Torta: Tortazo en línea estridente

Con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween, el Teatro Al Aire libre La Media Torta presenta el próximo 30 de octubre a las 5:00 p.m. un video concierto  con bandas de rock y metal de la localidad de La Candelaria, como un ejercicio de territorialización y acercamiento con el vecindario.

Las agrupaciones participantes son, por un lado, Rites of War, una banda de death metal que ha mantenido la misma formación durante casi 20 años, cuyas temáticas líricas giran en torno al conflicto bélico y la violencia que azota Colombia. También participará Invocate, una agrupación de black/death metal formada en Bogotá en el año de 2012 con influencias del metal clásico de los 80’s y los 90’s. Actualmente, va a grabar su primer trabajo oficial denominado Into the maze of the lost souls.

Estará además The Satan´s Scourge, una banda de blackened death metal formada en Bogotá en el año 2002. El proyecto musical ha publicado un EP en 2006 a través del sello francés Legion of Death Records; un LP en 2011 con el sello NWN y en 2016 con el sello italiano Terror From Hell. Catarsis es otra de las bandas que participará en el Tortazo en Línea Estridente, un proyecto de brutal death metal a punto de cumplir dos décadas, cuyas líricas tratan  temas psicológicos, antropológicos y existenciales.

Y finalmente M60, una banda formada en el año 2007 que se caracteriza por incluir elementos del speed y thrash metal con elementos progresivos en sus riff y ritmos. Ha sido la agrupación de apertura de bandas de reconocimiento mundial como: Saratoga (España), Razor (Canadá), Decapited (Chile), Asfixia (España), DeathMortor (Ecuador) y Paul Gillman (Venezuela).

 

Tortazo en línea Estridente

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
La Media Torta
Ingreso / Boletería
Evento virtual