Tango Móvil

Tango Móvil

La artista uruguaya Maia Castro será la artista principal del Tango Móvil en la celebración de los 20 años del Escenario Móvil.
Categoría Artistica
Sep
25
a
Tango Móvil

El Escenario Móvil Armando de la Torre, regresa a la Universidad Nacional de Colombia para continuar la fiesta que celebra 20 años de circulación por toda Bogotá, en esta oportunidad con el Tango Móvil, una tarde llena de sensualidad, elegancia y delicada pasión.

La tarde del 25 de noviembre contará con la uruguaya Maia Castro, una de las exponentes más destacadas de la nueva escena del tango y la milonga uruguaya. En sus composiciones afloran las raíces del tango, el folklore y la milonga tradicionales mezcladas con una sonoridad innovadora y letras escritas y cantadas desde el presente. Castro presentará una propuesta escénica innovadora con un repertorio que aúna clásicos del tango, temas actuales provenientes de otros géneros y composiciones propias. Junto a Maia, estarán Clangotan, artista Crea, y artistas de la Universidad Nacional de Colombia, enriqueciendo las muestras culturales que se vienen gestando en la ciudad.

Contacto
Ubicación
Plaza Central - Universidad Nacional de Colombia
Carrera 45 No. 26-85
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Edad mínima
7 años
Código Pulep
TVI573