Serenata Rap, primera fecha

Serenata Rap presencial, primera fecha

En esta ocasión, la iniciativa del Escenario Móvil se llevará a cabo en La Plaza de la Hoja, en la localidad de Puente Aranda.
Categoría Artistica
Sep
19
2020
1:00 pm
Serenata Rap, primera fecha

El próximo 19 de septiembre a la 1:00 p.m., el Escenario Móvil del Idartes presenta la primera fecha presencial de la Serenata Rap para Bogotá, que tendrá lugar en Techo, en la localidad de Kennedy, y contará con la participación de Sevicia Verbal, una propuesta musical que combina los sonidos del rap con los del reggae, el R&B y el son cubano; Warrior Z, una agrupación colombiana fundada en buenaventura en el año 2006, y que ha tenido apariciones en el Policarpa Fest y en Hip Hop Al Parque 2015. Y finalmente Marigua HH, un proyecto musical con letras conscientes, que ha tenido apariciones en Hip-hop paz sur y Suba al Ruedo 2012.

La Serenata Rap para Bogotá se realiza habitualmente en el mes de cumpleaños de la capital y reúne a los artistas más representativos de la escena local del hip hop. Desde grafiteros hasta MCs y bailarines de break dance hacen presencia en esta cita anual, que el Escenario Móvil lleva a distintos lugares de la ciudad.

 

Serenta Rap, primera fecha
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 18 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Escenario Móvil
Ingreso / Boletería
Evento virtual