Pícnic Literario. Foto: Cristhian Pérez/ Idartes.
Pequeños Conciertos en Librerías: CantaClaro
En el marco de los 15 años del Festival de Libros para Niños y Jóvenes, la librería Espantapájaros recibe esta gran presentación musical.
Oct/30 11:00 AM
Categoría Artistica
Sábado 30 Oct 2021 11:00 am.
Sábado 30 Oct 2021 11:50 pm.
Pícnic Literario. Foto: Cristhian Pérez/ Idartes.

Algunas historias, canciones y juegos tienen la fortuna de viajar de generación en generación por ríos, mares, lagos, montañas, campos, veredas, pueblos y ciudades. Poco a poco y de voz en voz, la música de las palabras va llenando los bolsillos, teniendo a la mano siempre una historia por cantar y una canción para contar.

Esta es la invitación que hace María del Sol Peralta y CantaClaro, en una nueva versión de los Pequeños Conciertos en Librerías, un evento que se enmarca en la celebración de los 15 años del Festival de Libros para Niños y Jóvenes.

María del Sol Peralta es pedagoga preescolar con especialidad en temas relacionados con la música y literatura para niños. Cada vez que inventa un proyecto, hace un taller, dirige un montaje, hace un libro o graba un disco, piensa, piensa y piensa en cómo hará para que los niños, junto a los adultos, disfruten de sus trabajos en familia. 

La cita es el sábado 30 de octubre, a las 11:00 a.m. La librería Espantapájaros está ubicada en la Carrera 19A No. 104A – 60.

No se requiere inscripción previa.

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 6 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Librería Espantapájaros
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Tipo de Evento